Términos y Condiciones

Aviso importante: Su uso del sitio web de Yoazul.com constituye su acuerdo con los términos y condiciones que se describen a continuación, con cualquier otro término y condición aquí establecido y con cualquier ley aplicable.

Estos términos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Este sitio también puede contener nombres comerciales y marcas comerciales de otras empresas que son propiedad de sus respectivos propietarios.

El uso del Sitio este sitio web y sus contenidos se proporcionan únicamente para uso personal, no comercial ni para ningún otro propósito.

Cualquier descarga o copia de los materiales aquí presentes está permitida para dicho uso personal y no comercial únicamente.

Ningún derecho, título o interés en dichos materiales se transfiere a usted en dicha copia o descarga y dichos materiales no pueden ser transferidos, vinculados, reproducidos, retransmitidos, distribuidos o mostrados de otra manera, en su totalidad o en parte.

Precios: Hacemos todo lo posible para evitar errores en los precios y la información del producto pero somos humanos.

Si se produce un error, nos reservamos el derecho de corregirlo y a nuestra entera discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para ese artículo al precio incorrecto.

Todos los precios indicados en este sitio están en dólares estadounidenses.

Enlaces a Otros Sitios: Yoazul.com no hace declaraciones o garantías sobre ningún otro sitio web al que pueda acceder a través de este sitio web. Si hay un enlace a otro sitio web, dicho enlace no constituye una aprobación de ese sitio o de los productos o servicios contenidos en el mismo y se proporciona únicamente para su comodidad.

Descargo de responsabilidad: A menos que se indique específicamente, este sitio, su contenido o la información disponible en o a través de él se proporciona «tal cual» sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Usted reconoce que utiliza este sitio bajo su propio riesgo, que asume toda la responsabilidad por todos los costos asociados con todos los servicios o reparaciones necesarios de cualquier equipo que utilice en relación con su uso de este sitio, y que Yoazul.com y sus afiliados no serán responsables de ningún daño especial, indirecto o consecuente de cualquier tipo relacionado con su uso de este sitio.

Las garantías y los derechos de devolución relativos a dichos productos se rigen por los términos proporcionados en otro lugar de este sitio y por la ley aplicable.

Comunicaciones de usuario: Cualquier mensaje que nos envíe por correo electrónico, postal, carta, correo de voz u otra transmisión relacionada con su uso de este sitio será y seguirá siendo propiedad de Yoazul.com y no estará limitado de ninguna manera en su uso promocional, comercial o de otro tipo.

Sin embargo, no usaremos su nombre completo en dicho uso promocional sin su permiso. Usted acepta que ningún mensaje de este tipo violará los derechos de terceros o contendrá materiales difamatobles o ilegales.

Guardamos ciertos mensajes y correos electrónicos en el archivo con fines promocionales y de marketing, pero no estamos obligados a conservar y no retener todos estos mensajes.