Llega a tus futuros clientes

Sácale el jugo a tu presupuesto de Google Adwords o Facebook Ads y atrae a más clientes. Hazte visible para quienes buscan tus productos o servicios.

¿Cómo funciona el presupuesto para la publicidad?

Tu presupuesto de publicidad es lo que pagas a las plataformas (Google, Facebook o Instagram) para que tus anuncios aparezcan en sus canales.

La mayoría de las veces pagas por cada click en tus anuncios, es decir que solo pagas por las visitas recibidas en tu sitio web por ejemplo.

¿Cómo funcionan los precios de Yoazul?

Los precios de los planes corresponden al manejo, optimización y creación de tus anuncios que hace Yoazul para tu negocio.

Además de tu plan mensual, tendrás que pagar tu presupuesto de publicidad en las diferentes plataformas publicitarias con las que elijas trabajas.

Anuncios y alcance de la campaña

La duración y el alcance de cada campaña dependerán de tu presupuesto, no existe un monto mínimo a máximo.

Con Yoazul siempre tienes el control y estableces el presupuesto de publicidad con el que te sientas satisfecho.

Preguntas sobre los pecios

¿Qué incluye el plan gratuito?
El plan gratuito de Yoazul incluye la creación de una campaña en una de las plataformas disponibles. Puedes elegir Google Ads, Facebook  o Instagram Ads para comenzar con tu campaña gratuita.
¿Su plan gratuito es realmente Gratis?
Si. Nuestro plan gratuito es completamente gratuito en cuanto a la asesoría, auditoría web y creación de tu campaña. Sin embargo, deberás pagar tu presupuesto de clicks directamente a la plataforma con la que decidas anunciar (Google, Facebook o Instagram).
¿Garantizan las ventas?
El éxito en línea depende de muchos factores diferentes, como tu producto o servicio, mercado, precios, capacidad de respuesta del sitio web, etc. Por lo tanto, proporcionar una garantía de ventas es imposible. Lo que podemos garantizar es la mejor calidad de marketing para la obtención de tráfico de alta calidad, lo que conducirá a ventas si se cumplen los estándares de otros factores.
¿Cuánto debo gastar mensualmente para obtener buenos resultados?
No es posible definir un único presupuesto mensual. Cada negocio tiene diferentes objetivos publicitarios y compite en diferentes mercados. Lo que podemos aconsejar por la experiencia de nuestros miles de clientes, es comenzar con un mínimo de $500 / mes. Los presupuestos más bajos no permitirán ninguna optimización, ni dejarán espacio y tiempo para resultados visibles. Ten en cuenta que los presupuestos publicitarios se pueden ajustar en cualquier momento. Muchos clientes comienzan poco a poco y aumentan su presupuesto con el tiempo cuando comienzan a ver resultados.